lunes, 28 de julio de 2014

A contramano de la escasa convocatoria de la Exposición en la Rural, Tecnópolis llegó al millón de visitantes y batió récord de visitas en un día

A contramano de la poca convocatoria de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el Predio Ferial de Palermo, Tecnópolis llegó este domingo, al millón de visitantes y, a la vez, batió récord de visitas en un día, al superar las 244.000 personas. Todo esto, a solo diez días de su apertura. "La Rural es la muestra del pasado y Tecnópolis la muestra del futuro", señaló el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La ola de frío no impidió que miles y miles de familias disfrutaran a pleno de todas las atracciones en ciencia, arte y tecnología que la muestra ofrece en esta edición.

Cerca de las 14.00, Zamba y San Martín, junto a otros personajes del espectáculo El Asombroso Musical de Zamba con Belgrano y Juana Azurduy, recibieron en el pórtico de Tecnópolis a la familia "un millón".

Los González llegaron a Tecnópolis desde Florencio Varela para "aprender y divertirse" y tuvieron la sorpresa de esta particular bienvenida.

Bajo la consigna "Un mundo por descubrir", la muestra, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Vicente López, propone al público "un mundo de ciencia al alcance de todos".

"Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino. De avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro. De acercamiento a la naturaleza, para disfrutar y cuidar de nuestro planeta. Un mundo de imágenes, sabores, sonidos. La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo e invita a todos a jugar, a participar, a experimentar, a transformar y a y a sorprenderse", afirmó la organización en un comunicado.

Hasta el 3 de agosto, Tecnópolis abrirá sus puertas de lunes a domingo de 12.00 a 20.00.

A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre, de miércoles a domingo en el mismo horario.



Fuentes: NoticiasTerra/NoticiasArgentinas/@TecnopolisArg/CN23/@MariluConforte

No hay comentarios:

Publicar un comentario