viernes, 25 de julio de 2014

"La Presidenta enfrenta todos los desafíos económicos", afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi

Así lo indicó la ministra de Industria en declaraciones a la prensa en las que también replica al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, de quien dijo que "entiende al diálogo social como un sistema de intercambio de prebendas".

La ministra de Industria, Débora Giorgi, sostuvo hoy que el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez, “sin dudas, entiende al diálogo social como un sistema de intercambio de prebendas, en el cual ganan siempre los incompetentes que fueron funcionales a la desindustrialización del país”.

En referencia a declaraciones públicas del dirigente sectorial, quien pidió convocar a un "pacto social", Giorgi consideró que “se equivoca” en su caracterización de la realidad, dado que “hay una presidenta que, frente a un mundo muy complejo, con objetivos problemas de crecimiento económico en muchas regiones, incentiva las políticas activas para la industria, con planes específicos como Progresar, Procrear, Procreauto, entre otros programas desarrollados”.

“También quedan claran las políticas de desarrollo, con el desafío de ampliar mercados, tal como se pudo comprobar con la firma de acuerdos en la región y con países como China y Rusia, cuyos líderes han visitado recientemente la Argentina”, agregó la funcionaria.

“La Presidenta enfrenta todos los desafíos económicos, también representados por los sectores industriales, con grandeza, inclusión y una profunda vocación por trabajar para el bien de todos los argentinos”, subrayó Giorgi.

“Quizá todo esto es lo que efectivamente le molesta a Méndez, por lo que habría que preguntarse para quien juega, en definitiva, tanto como preguntarle si recuerda cómo estaban su empresa y el sector al que representa en 2003, y cómo están ahora”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario