sábado, 26 de julio de 2014

El kirchnerismo realizó un multitudinario Plenario de la Militancia en Córdoba

El secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, afirmó que "las corporaciones nunca van a crear igualdad, por eso es importante que haya plenarios" como el que clausuraba, y se preguntó "¿que otro partido o sector social tiene esta convocatoria y estas ganas de seguir cambiando la Argentina?". "Qué lindo que tengamos 10, 15 Cristinas, cambiamos el mundo compañeros", manifestó. Por su parte, el diputado nacional Andrés `Cuervo` Larroque, destacó en la ciudad de Córdoba el protagonismo de la militancia kirchnerista, al sostener que "la militancia está movilizada, defendiendo este proyecto y debatiendo propuestas para el futuro" del país. Las actividades comenzaron al mediodía, con un homenaje a Eva Perón a 62 años de su fallecimiento.


En referencia al conflicto con los fondos buitres Zannini afirmó que "el default no es aplicable" porque hubo "una prohibición para cobrar" contra los acreedores, y dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no va a firmar nada que traiga hambre a los argentinos".

Carlos Zannini recordó que al embargar, el juez Thomas Griesa, "y no dejar distribuir plata que ya no es de la Argentina", el magistrado "va a tener alguna consecuencia porque no puede afectar así la propiedad de terceros".

"Pobres buitres, miren con qué los comparan. Estos no son fondos buitre, son sarna del sistema financiero internacional, son fondos piratas", opinó el funcionario al clausurar un acto de la militancia kirchnerista en Córdoba.

Por otro lado, el secretario Legal y Técnico de la presidencia afirmó que "las corporaciones nunca van a crear igualdad, por eso es importante que haya plenarios" como el que clausuraba, y se preguntó "¿qué otro partido o sector social tiene esta convocatoria y estas ganas de seguir cambiando la Argentina?".

"Esto no sucedió de casualidad, sino que hubo gestos desde la política que hizo que la gente se movilice", remarcó Zannini al encabezar el cierre de un encuentro de debate de la militancia kirchnerista en Córdoba, y destacó los avances de Argentina "a pesar de tener una oligarquía entreguista y un formidable aparato mediático que nos quiere quitar las esperanzas".



Por su parte, el diputado nacional Andrés `Cuervo` Larroque, quien participó del tercer Encuentro de la Militancia kirchnerista en Córdoba, resaltó que "el protagonismo de la militancia es significativa y está consolidada en el país. Eso ha quedado demostrado en estos encuentros que estamos realizando en todo el país".

"La recuperación de la política que hizo Néstor Kirchner es el valor que hoy el pueblo tiene. Muchos intentan desvalorizarlo, pero la política es un tesoro preciado que hoy lo tiene hoy el pueblo en sus manos para que se pueda expresar en lo que está de acuerdo y en lo que no", añadió.

"El camino no es fácil, hay muchas corporaciones que buscan poner de rodillas a la política con la pretensiones de volver a los tiempos que ya hemos dejado atrás, donde todo se resolvía en las oficinas de los gerentes de los grupos de poder. Hoy hay una sociedad movilizada y que debate y que mira hacia adelante", concluyó el legislador nacional y uno de los principales referentes de La Cámpora.

El encuentro se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con la participación de importantes referentes políticos nacionales, legisladores, funcionarios, intendentes, y referentes políticos afines al proyecto nacional.

Participaron -entre otros- el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; los ministros nacionales, Carlos Tomada, Agustín Rossi y Teresa Parodi; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la nación, Carlos Zannini y legisladores, funcionarios y dirigentes como Andrés "Cuervo" Larroque, José Ottavis, Wado De Pedro, Luis Delía, Mariano Recalde, Lorena Pokoik, Diego Bossio, Carlos Castagneto, Juan Carlos Molina y Edgardo Depretri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario