sábado, 12 de julio de 2014

"La crisis": Miles de argentinos viajan a Brasil por vía terrestre

Por los enlaces de Victoria-Rosario, el Túnel Subfluvial y Brazo Largo-Zárate ingresan miles de vehículos que se dirigen a Río de Janeiro para la final entre Argentina y Alemania. Miles de argentinos circulaban este viernes y sábado por la provincia de Entre Ríos y Corrientes rumbo a Brasil, donde el seleccionado argentino de fútbol disputará el domingo próximo el partido final del campeonato mundial frente a Alemania. Fuentes policiales confirmaron que la mayor cantidad de vehículos que se dirigen al vecino país ingresan por el Complejo Ferrovial de Zárate-Brazo Largo, tendido entre el norte bonaerense y el sur de Entre Ríos.

También se registra un incremento en el tránsito a través del puente Rosario-Victoria y por el túnel subfluvial, que vincula Paraná con Santa Fe, dijeron las fuentes.

La mayoría de los conductores utilizan las rutas nacionales 14 y 12, que se adentran en la provincia de Corrientes y conducen a los puentes internacionales tendidos entre Paso de Los Libres y Uruguayana y entre Santo Tomé-Sao Borja.

Un número menor de aficionados está cruzando por el puente que corona la represa hidroélectrica de Salto Grande, que vincula Concordia con la ciudad uruguaya de Salto, donde el peaje es gratis para los automóviles.

Tras atravesar este paso internacional, los conductores seguirán por el Uruguay hasta la frontera de ese país (Rivera) con Brasil (Santana Do Livramento), para luego entroncar con la ruta que va desde Uruguayana hacia Porto Alegre y continuar hacia el norte.

Fuente: corrienteshoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario