martes, 1 de julio de 2014

Una delegación argentina se reunirá el próximo lunes con el representante de Griesa

Así lo informó el Ministerio de Economía en un comunicado. Ratificó además la "vocación para negociar en condiciones justas, equitativas y legales que contemplen los intereses del 100 por ciento de los acreedores".

Este es el texto del comunicado del Ministerio de Economía:

El día viernes 27 de junio en la audiencia mantenida en la ciudad de Nueva Yor kel Juez Griesa sostuvo que “si se quiere negociar, hay que plantear un camino para mantener el status quo de manera que no haya default el 30 de junio, no obstante, la situación se mantendría –estoy usando la frase una y otra vez, discúlpenme— en status quo”. A tal efecto el delegado del juez, Sr. Daniel Pollack, propuso como fechas posibles para mantener una reunión con funcionarios de Argentina el día 3 de julio o bien la semana siguiente, comenzando el 7 de julio.

En este sentido el Ministerio de Economía informa que se ha designado una delegación para reunirse el día 7 de julio con el citado funcionario.

De este modo, Argentina reitera su vocación para negociar en condiciones justas, equitativas y legales que contemplen los intereses del 100% de los acreedores, lo que significa puntualmente que se permita cobrar a los bonistas reestructurados en el vencimiento en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario