viernes, 21 de noviembre de 2014

$43,50: lanzan la canasta navideña de "Precios Cuidados"

La Secretaría de Comercio lanzó, a través de la página web del Programa Precios Cuidados, distintas canastas navideñas que se comercializarán en supermercados y comercios, a precios que van desde $43,50 a $60,50.


La Secretaría de Comercio lanzó canastas navideñas para distintos formatos de comercios y un listado de los Precios Cuidados Navideños para elegir.

Además, en las panaderías adheridas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la Provincia de Buenos Aires, se podrá encontrar una opción de Pan Dulce con frutas a $60 el kilo.

En las cadenas de grandes supermercados se podrán encontrar las canastas con seis productos: sidra, budín, maní con chocolate, turrón, garrapiñada y pan dulce a $43,50; otra de cinco productos: sidra, budín, turrón, garrapiñada y sidra $39,90; otras canastas van de los $40 a 45$ y otras a $60,50.

La canasta de $43,50 constará de:

2 turrones
1 paquete de garrapiñadas
1 budín
1 pan dulce
1 botella de sidra

Se podrá comprar en supermercados como Coto, Walmart, Jumbo, Carrefour y Disco.

La canasta navideña de los supermercados chinos, en el caso de la cámara Cedeapsa, estará compuesta por ocho productos y saldrá 60,50 pesos.

La integrarán:

1 sidra
1 pan dulce
1 budín de frutas
1 turrón
1 garrapiñadas
1 maní con chocolate
1 confite con maní
1 Mantecol

Los distribuidores mayoristas ofrecerán una canasta de ocho productos que costará entre 40 y 45 pesos y las cadenas regionales ofrecerán un listado de cinco productos a 39,90 pesos.

En tanto, la red Comprar que está presente en almacenes y autoservicios barriales ofrecerá una canasta de seis productos que costará 50,50 pesos y vendrá armada en una caja.

Para mayor información ingrese al sitio de Precios Cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario