miércoles, 19 de noviembre de 2014

Victor Blanco: "Sueño con salir campeón"

El presidente de Racing se mostró confiado de cara al partido clave del próximo domingo con River y al final del torneo. "Se armó un equipo para esto, para estar en esos lugares. Por suerte se está dando", dijo.


"Creo que tenemos que sumar un poquito más, pase lo que pase. Si nos quedáramos acá nos faltaría un plus. Sueño con salir campeón", dijo el máximo responsable de los destinos de la institución de Avellaneda, quien buscará su reelección el 14 de diciembre (encabeza las encuestas, por amplio margen).

No obstante, Blanco intentó bajar la ansiedad generada entre los hinchas albicelestes y admitió que en caso que el equipo dirigido por Diego Cocca no consiga el título se conformaría con que sea "la mejor campaña de Racing" en los últimos años.

"Racing tiene que empezar a pelear, estar entre los cuatro ó cinco primeros puestos. Se armó un equipo para esto, para estar en esos lugares. Por suerte se está dando", analizó en diálogo con Radio América.

"Ojalá se confirme porque Racing se lo merece como institución. Si no, seguiremos trabajando para que el año que viene estemos de vuelta en los primeros puestos", añadió el directivo.

Por otra parte, el también empresario hotelero hizo mención al préstamo y a la opción de compra del delantero Gustavo Bou, goleador de Racing y del torneo, junto a Teófilo Gutierrez, con 10 anotaciones.

"Vamos a hacer uso de la opción la semana que viene, firmaremos con él la compra y a partir de ahí será jugador de Racing. No tiene que ver con una futura venta, no lo estamos pensando, queremos que termine el campeonato y no marearnos", dijo al respecto.

Por último, Blanco en el cargo habló sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán el 14 de diciembre.

"Vamos bien en las encuestas. Básicamente no hicimos campaña, arrancamos esta semana con participación con el socio y después lo que hicimos es un poco de vía pública, pero hace 10 días que nos lanzamos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario