sábado, 15 de noviembre de 2014

Racing le ganó a Quilmes y llegó a lo mas alto del campeonato

La 'Academia' se impuso 1 a 0 al 'Cervecero' en el Estadio Centenario con un golazo del delantero, y goleador del torneo, Gustavo Bou de tiro libre en el segundo tiempo. Comparte la punta con River con un partido más.


El gol del conjunto que conduce Diego Cocca lo convirtió el delantero Gustavo Bou (10 en el certamen), a los 41 minutos de la segunda etapa.

Racing, con el triunfo (el tercero consecutivo), llegó a 32 unidades, la misma cantidad que River.

El equipo visitante, con un 4-4-2 flexible, conservó el cero en su arco por su arquero Sebastián Saja, quien le contuvo un penal a Sebastián Martínez, a los 41m. A los 32 minutos, Bou no pudo concretar una chance clara.

El DT Cocca en el entretiempo realizó una variante que le dio buenos resultados: el ingreso de Iván Pillud por Marcos Acuña.

Con eso, Racing tuvo mayor equilibrio en la mitad de la cancha y así generó algunas chances de gol en los pies de Ricardo Centurión (2m. y 6m.) y Bou (12m.) y en la cabeza de Yonathan Cabral (17m.).

Pero el equipo de Avellaneda chocó una y otra vez con la seguridad del arquero Walter Benítez, que tuvo una gran actuación.

Encima, sobre los 29 minutos, Racing se quedó con diez jugadores por la expulsión de Cabral (doble amarilla) y todo se le hizo más difícil.

Pero a los 41 minutos, se puso en ventaja con el gol de tiro libre de Bou.



Uno X Uno

Sebastián Saja (9)
Gastón Dí­az (7)
Luciano Lollo (7)
Yonathan Cabral (6)
Leandro Grimi (6)
Marcos Acuña (5)
Luciano Aued (8)
Ezequiel Videla (7)
Ricardo Centurión (8)
Diego Milito (7)
Gustavo Bou (9)

Iván Pillud (7)
Gabriel Hauche (6)
Facundo Castillón (-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario