martes, 11 de noviembre de 2014

"La crisis": se vende un televisor cada 26 segundos y un aire cada 49

Esa es la marca más importante de ventas registrada en la plataforma de Mercado Libre en el marco del Cyber Monday. Estiman que participó el 50% de los usuarios de internet en Argentina.

En las primeras 24 horas del evento, la plataforma registró un incremento superior al 130% en artículos vendidos respecto a las ventas registradas para esta misma fecha el año pasado.

La electrónica lideró el ranking de ventas, con los televisores, aire acondicionados y heladeras, seguidos por los smartphones ( con una venta cada 45 segundos) y las tablets con una operación cada 39 segundos.

Otros productos que descollaron fueron los colchones, con la venta de una unidad cada dos minutos, las piletas inflables, con una venta cada cuatro minutos, y las bicicletas con una operación cada 5 minutos, seguidos por los neumáticos, grupos electrógenos y sillas apilables.

“El éxito de este CyberMonday se ve reflejado en la aceptación del usuario argentino con un gran volumen de compras superan ampliamente las operaciones de dos días normales”, sostuvo el gerente comercial de la plataforma, Federico Cofman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario