domingo, 2 de noviembre de 2014

Técnicos y profesionales de La Cámpora debatieron en un masivo plenario

Más de 500 integrantes del Frente de Profesionales de La Cámpora realizaron ayer un plenario donde debatieron el rol de los profesionales en la construcción de un país con políticas públicas para el desarrollo con inclusión social.


El encuentro, realizado en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, en el barrio de Agronomía, contó con la presencia de más de 500 técnicos-profesionales que debatieron en 12 comisiones "el rol de los profesionales en la construcción de un país con políticas públicas para el desarrollo con inclusión social".

Hacia el cierre de la jornada, los asistentes confluyeron en el auditorio de la sede educativa, donde el ministro de Economía, Axel Kicillof, el diputado Eduardo “Wado” De Pedro y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, realizaron las intervenciones que cerraron el plenario.

Kicillof convocó a los asistentes a "poner nuestros saberes y nuestra capacidad al servicio del Pueblo" al tiempo que aseguró que "no hay otra causa para el conocimiento que la causa popular”.

Por parte, De Pedro recordó al ex presidente Néstor Kirchner al afirmar que los militantes son “la fuerza política que soñaba Néstor, el mismo que iniciaron los treinta mil compañeros desaparecidos" y afirmó la voluntad de "cumplir el sueño de tener veinte años de un gobierno nacional, popular, con inclusión social, y con el corazón siempre puesto en la búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo”.

Recalde indicó que “la mayoría de las universidades públicas y privadas de nuestro país nos forman para ejercer de manera individual nuestra profesión”, y llamó a “romper con esa individualidad, y unirnos y organizarnos como lo venimos haciendo”.

Finalmente, el titular de la empresa pública, enfatizó que “tenemos que seguir profundizando nuestra organización de cuadros técnicos, y un movimiento político que siga profundizando la transformación que se inició en el 2003 de la mano de Néstor y Cristina Kirchner”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario