lunes, 10 de noviembre de 2014

Farsa y escándalo: aseguran que Sergio Massa montó una falsa conferencia de prensa sobre las inundaciones con periodistas truchos

Periodistas denunciaron que Massa hizo una conferencia de prensa falsa en Pilar por las inundaciones. Afirmaron que en el falso encuentro con los medios intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.

Periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense, en la que intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.

"No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", aseguró el periodista del Diario Regional de Pilar Diego Schejtman, sobre lo ocurrido el sábado 1 de noviembre.

"Arranca Massa, los llama a los intendentes de la primera sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro, él se explaya con que son muchos años de promesas incumplidas", contó el periodista, quien agregó: "Cuando le pregunto a Massa y a (el intendente de Pilar, Humberto) Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto que esa pregunta no la pongan".

Y Schejtman remarcó: "Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: "A ver los Agulla Boys quiero en 20 minutos todo listo".

Según lo publicado también por el portal Pilar de Todos, Massa les preguntó a quienes lo acompañaban si tenían cuentas de twitter y ante la respuesta positiva, les dijo que publicaran mensajes y que "a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas".

Esta semana, el comando de campaña del Frente Renovador difundió un spot del precandidato presidencial, con imágenes de Tigre, pero sin ninguna mención al dirigente o su partido, que fue realizado por Agulla, publicista que se hizo conocido con la campaña del ex presidente Fernando De la Rúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario