domingo, 16 de noviembre de 2014

Kicillof, se reunió con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de China y con el ministro de Finanzas de Rusia

El ministro de Economa, Axel Kicillof, se reunió con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de China, Zhu Zhixin, y luego con el ministro de Finanzas de Rusia, Anton Siluanov. Ambas audiencias se realizaron en forma paralela a la Cumbre del G-20 en Australia.


El ministro de Economía, Axel Kicillof desarrolló una amplia agenda bilateral a la cumbre del G20 en Australia.

Mantuvo una audiencia con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de la República Popular de China, Zhu Zhixin.

También se reunió con el ministro de Finanzas de Rusia, Anton Siluanov.

Las reuniones, en las que Kicillof estuvo acompañado por el canciller Héctor Timerman y los demás integrantes de la delegación argentina, se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones de Brisbane.

Kicillof, afirmó que la relación de Argentina con Rusia y China está pasando por un "excelente momento".

Respecto a Rusia, el titular del Palacio de Hacienda dijo que "tenemos estrechos vínculos comerciales y culturales" y que el objetivo del gobierno argentino es "llegar a más y más vínculos de cooperación en términos económicos y de política intencional".

Sostuvo que ese objetivo se inscribe en "la multilateralidad de un mundo que es cada vez más abierto, que no tiene que ser con un solo polo".

1 comentario:

  1. Está para más el Kici........Hace rato que está para más....

    ResponderEliminar