sábado, 15 de noviembre de 2014

El diputado nacional Juan Cabandié, se reunió con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro

El diputado nacional Juan Cabandié (FpV) se reunió con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y en Medellín con el secretario de Movilidad, Omar Hoyos, para examinar experiencias de planificación urbana y transporte en esas ciudades de Colombia.


Participaron de la reunión de Cabandié con Petro el embajador de Argentina en Colombia, Celso Jaque; el auditor porteño Eduardo Epszteyn y el arquitecto Jaime Sorín, informaron hoy fuentes próximas al legislador.

La conversación con el alcalde de Bogotá, se extendió más de dos horas, abarcó también temas de actualidad política y derivó luego en una reunión de trabajo con responsables de diversas áreas del gobierno de la capital colombiana.

También, Cabandié y sus acompañantes viajaron a Medellín, donde recorrieron barrios utilizando medios de transporte público como el metro y el metrocable.

En la reunión con Hoyos, abordaron aspectos del transporte urbano de pasajeros "y las políticas de accesibilidad como factores fundamentales para la integración social y la lucha contra la inseguridad", señalaron las mismas fuentes.


1 comentario:

  1. Muy interesante, sería bueno tener estos informes en mas medios. Parece que no todo es feo en otros países.

    ResponderEliminar