sábado, 29 de noviembre de 2014

Randazzo cuestionó discurso de Scioli en plenario del PJ Bonaerense, por escasas referencias a Néstor y a Cristina

El ministro del Interior y Transporte reclamó un “claro y contundente respaldo a Néstor y a Cristina”.

En la ciudad de La Plata tuvo lugar hoy, el último encuentro del Partido Justicialista bonaerense, encabezado por el gobernador Daniel Scioli, el titular provincial del partido, Fernando Espinoza y el intendente de La Plata, Pablo Bruera. Entre todas las banderas que colmaron los alrededores apenas se destacaban 3 que nombraban a Cristina Kirchner. Las ausencias al plenario, de algunos dirigentes y precandidatos del Frente para la Victoria más alineados al kirchnerismo puro, abrió un tenso signo de interrogación.

Tras la cumbre, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó duramente los discursos vertidos y en los que hubo escasas referencias a Néstor y a Cristina Fernández de Kirchner.

“Un acto que se dice peronista sin un claro y contundente respaldo a Nestor y Cristina es un acto vacío de contenido”, sostuvo en ese sentido el precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria.

Con estas declaraciones a Infocielo, Randazzo hizo referencia implícita a Daniel Scioli y Fernando Espinoza, los principales oradores del acto celebrado hoy en el Pasaje Dardo Rocha, de La Plata. Ambos dirigentes omitieron referencias hacia Néstor Kirchner y esgrimieron una tibia defensa del gobierno de Cristina Fernández.

“Este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años. Y requiere de un peronismo comprometido en defensa de lo que se ha logrado en los últimos diez años, para no volver atrás nunca más”, insistió el funcionario nacional, que no estuvo presente en el acto.

“Ya hemos vivido con enorme dolor para todos los argentinos etapas que en nombre del peronismo se han tomado decisiones en contra de la mayoría del Pueblo”, recordó Randazzo, en referencia al menemismo. Además sostuvo que “la etapa que viene requiere de un peronismo que sea claro y contundente en la defensa de lo que se ha logrado con mucho sacrificio, y que le ha costado a Cristina tantos ataques”.

“Lo que no le van a perdonar es haber enmancipado a la política de los sectores económicos y mediáticos que han condicionado a todos los gobiernos hasta 2003”, concluyó el Ministro del Interior y Transporte.


Fuentes: Infocielo/Infonews/LetraP/Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario