domingo, 30 de noviembre de 2014

“No me gusta que en un acto peronista no se haya nombrado casi a Néstor y Cristina"

Patricio Mussi explicó que no se sintió representado por ninguno de los oradores en la 7ma. Jornada de Debate y Reflexión del PJ bonaerense.

El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Patricio Mussi, se retiró del acto del PJ que se realizó ayer en La Plata. “No me sentí representado por ninguno de los oradores en el 7mo Encuentro de Debate y Reflexión del PJ bonaerense”, aseguró.

Al finalizar la 7ma Jornada de Debate y Reflexión del PJ bonaerense en el Pasaje Dardo Rocha de la Plata, Mussi se descargó en su cuenta de Twitter: “Me gustaría que los candidatos ya dejen de decir quiero ser y digan qué quieren hacer con la producción de energía, hídrica, vial, portuaria”.

“No me gusta que en un acto peronista no se haya nombrado casi a Néstor y Cristina que son los gobiernos más peronistas después de Perón y Evita”, explicó.

Y agregó: “Escuché decir que en este encuentro estaba todo el peronismo unido, pero no es cierto. Mi papá @jjosemussi no estaba”, en referencia al diputado Juan José Mussi.

“Me gustaría saber qué modelo de país quieren. Cada vez somos más los que tenemos claro que hay que profundizar el modelo actual”, concluyó Mussi.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario