jueves, 27 de noviembre de 2014

"Muchos de los que nos quieren dar consejos llevaron al país a la crisis de 2001"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, participó ayer, de un acto que se realizó en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), donde afirmó que sin decisión política no hay camino que se pueda abrir, porque la política es la gran herramienta de transformación.

"Quería estar y acompañar porque creo en la política de derechos", saludó la titular de la cartera social, Alicia Kirchner, para luego añadir: "Tenemos que seguir abriendo avenidas de nuestra patria y sorteando desafíos, si nos interesa el desarrollo de la persona, de la familia y de nuestro pueblo".

"Sin decisión política no hay camino que se pueda abrir, porque la política es la gran herramienta de transformación”, afirmó la ministra y recordó que “cuando Néstor puso fin a la deuda con el FMI marco una bisagra en lo que vino después".

"Muchos de los que nos quieren dar consejos llevaron al país a la crisis de 2001”, ironizó Alicia Kirchner, “pero la gestión se aprende todos los días, al escuchar y estar en el territorio porque hay que estar sujeto a las necesidades del pueblo” y concluyó: “No hay organismo del estado que pueda funcionar si no hay gestión”.

Los anuncios que se realizaron están relacionados el apoyo a las obras sociales sindicales para la atención de los pacientes diabéticos, la cobertura de los tratamientos de fertilización asistida y otros procedimientos de alta complejidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario