lunes, 29 de diciembre de 2014

Asumió Juan Manuel Abal Medina como senador nacional

Ocupará la banca hasta 2017. Lo acompañaron ministros, diputados, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y su familia.



El Senado de la Nación aceptó la renuncia de Aníbal Fernández, quien fue designado como secretario general de la Presidencia y tomó juramento en su reemplazo a Juan Manuel Abal Medina. El ex jefe de Gabinete, completará hasta 2017 el mandato para el que había sido votado Fernández, ya que figuraba como el primer suplente de la lista que ganó las elecciones en 2011. El ahora senador se desempeñaba hasta hoy como representante argentino ante el Mercosur.

El flamante senador del Frente para la Victoria ocupará la banca que dejó vacante el nuevo secretario general de la Presidencia hace dos semanas. Lo hará hasta 2017, en representación de la provincia de Buenos Aires.

Abal Medina tomó juramento en el hemiciclo del recinto junto a su esposa, hijas y su padre. También lo acompañaron los ministros Juan Mansur (Salud), Teresa Parodi (Cultura) y Alberto Sileoni (Educación), además de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y los diputados kirchneristas Diana Conti, Andrés “Cuervo” Larroque y Liliana Mazzure.









Fuentes: Parlamentario/Página12/Télam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario