martes, 16 de diciembre de 2014

Oscar Parrilli asumirá la Secretaría de Inteligencia y Aníbal Fernández la Secretaría General de la Presidencia

Así lo anunció este mediodía en la Casa Rosada el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro. Dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó las renuncias presentadas por el hasta ahora titular de la SI, Héctor Icazuriaga, y del subsecretario Francisco Larcher. Parrilli jura esta noche.

El Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro, anunció que hoy que el actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, asumirá esta noche como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia, y que será reemplazado en la Secretaría General de la Presidencia por el actual senador Aníbal Fernández.

Scoccimarro informó que hoy presentaron sus renuncias el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, y el subsecretario del área, Francisco Larcher y que la Primera Mandataria aceptó ambas dimisiones.

Parrilli asumirá el cargo hoy a las 20 en el Salón Blanco, mientras que quien fue designado como subsecretario de Inteligencia, en reemplazo de Francisco Larcher, será Juan Martín Mena, hasta ahora jefe de Gabinete del ministerio de Justicia, que se hará cargo de la nueva función "en los próximos días".

Precisó además que Parrilli será reemplazado en la Secretaría General de la Presidencia por el actual senador Aníbal Fernández, quien será puesto en funciones el próximo jueves a las 20.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario