miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cristina: "Feliz 2015. Sin pucho y con sidra. Gracias a todos y a todas, los quiero mucho"

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó su experiencia como fumadora y apoyó una campaña realizada en Facebook para dejar de fumar al iniciar el Año Nuevo, al publicar en Twitter un mensaje y expresar: "Gracias a todos y a todas. Los quiero mucho”.

Desde El Calafate, la Presidenta les envió, a través de las redes sociales, un saludo de fin de año a los argentinos con un fuerte mensaje contra el cigarrillo tras destacar el contenido de una publicación en Facebook del dramaturgo Mauricio Kartun, quien escribió en Twitter contando su historia como fumador y apelando a la conciencia de aquellos que todavía tienen ese hábito para que lo abandonen.

En ese sentido, Cristina exhortó a los fumadores: “Hoy a las 24 horas hacé la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos”.

Luego de definirse como “una fumadora conversa”, la mandataria contó cómo dejó de fumar “el 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche, con la copa de sidra en la mano. Apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes”, ya que “fumaba 2 atados de cigarrillos rubios. A veces más, en reuniones políticas”.

Cristina recordó que en esa época algunos decían “Esta no aguanta. Te la imaginás en plena campaña con el stress y la tensión?.

Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como Diputada Provincial”. “No me conocían. Aguanté”, agregó.

La Presidenta se refirió a este tema luego de que leyera la nota de Mauricio Kartun publicada en su página de Facebook personal titulada “Mi aporte de bondad a la semana voluntarista”, donde el dramaturgo recomienda empezar el 2015 dejando de fumar y relata su experiencia personal, la cual impactó a la mandataria porque “es muy similar” a la de ella, según confesó Cristina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario