miércoles, 10 de diciembre de 2014

"El de Cristina es el mejor gobierno de los últimos 50 años"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reivindicó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que inicia el octavo año de su mandato: “Sin duda estos años han significado un período de transformaciones".

“Sin duda estos años han significado un período de transformaciones, por eso cuesta encontrar un período con tantas transformaciones estructurales en la Argentina”, remarcó.

En una entrevista por el canal de noticias CN23, el ministro sostuvo que “junto con la gestión de Néstor Kirchner, el de Cristina es el mejor gobierno de los últimos 50 años en el país, si uno analiza la cantidad de decisiones que se tomaron en este tiempo”.

Puso como ejemplo de su afirmación a la recuperación de los fondos de las AFJP, la estatización del 51 por ciento de las acciones de YPF, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Asignación Universal por Hijo, la ley de matrimonio igualitario y la movilidad jubilatoria, entre otras medidas.

En este sentido, el ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) consideró hoy que “toda la gestión de nuestra presidenta tiene un fuerte sesgo inclusivo”.

“Por todas estas cosas, yo creo que el FPV va a estar en condiciones de ganar las elecciones del año que viene y de instaurar un presidente que gobierne la Argentina, continuando el modelo que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003", aseveró.

Para Rossi, “el liderazgo de Cristina es contundente y va a seguir estando vigente más allá de 2015, al margen de lo institucional”.

“Nuestro espacio político tiene el liderazgo de la Presidenta que es un valor agregado y que sin duda va a actuar positivamente a la hora del escenario electoral del año que viene”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario