martes, 16 de diciembre de 2014

"Soy un poquito de Racing". La Presidenta recibió al gran campeón del fútbol argentino

Los jugadores de Racing Club, acompañados por el presidente de la institución, Víctor Blanco, fueron recibidos por la Primera Mandataria en la Casa Rosada, quien los felicitó por el triunfo deportivo alcanzado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche en el Salón de las Mujeres, en la Casa Rosada, al equipo campeón del fútbol argentino, Racing Club.

Los jugadores, acompañados por el presidente de la institución, Víctor Blanco, se tomaron una foto formados junto a la Primera Mandataria, quien firmó varias camisetas de los deportistas.

En un breve discurso, Cristina Kirchner expresó su felicitación al equipo y afirmó que su triunfo le dio “una alegría muy grande”.

Recordó que su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, era “hincha fanático” al igual que su hijo, Máximo Kirchner, y su nieto, Néstor Iván.

Dijo que “la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal como la de Gimnasia, los siguen a todas partes” y evocó escenas familiares cuando “allá por los años 70 y pico mi suegro, que también era de Racing, escuchaba los partidos y había que irse de la cocina”.

Recordó que por aquel entonces “el que más se enojaba cuando no ganaba Racing era mi marido, y mi suegro lo calmaba, pero después fue al revés”.

“Me dio una alegría muy grande” el triunfo del sábado, afirmó, y agregó que “el fútbol entiendo que es pasión muy importante”.

También saludó al presidente del club por su “excelente elección” y reiteró a los jugadores su deseo de “felicitarlos y aplaudirlos por el campeonato, a ustedes y a toda la hinchada”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario