jueves, 18 de diciembre de 2014

"Cuervo" Larroque: “Por ninguna circunstancia se deben abandonar las convicciones"

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió así al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, sobre lo que agregó que demuestra que “estamos viviendo una época de transformaciones profundas”.

“Por ninguna circunstancia se deben abandonan las convicciones. Miren al pueblo cubano, tan heroico, resistió 53 años y ahora se alumbra la esperanza”, subrayó.

Larroque, quien participó del acto de la firma de un convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación e intendentes de todo el país, aprovechó la oportunidad para mantener un intercambio con los jefes comunales, entre otras cosas para remarcar que “es la política desde donde deben defenderse los colectivos humanos”.

"La política es la más atacada por las corporaciones, por eso, los hombres y mujeres que amamos la política debemos apostar a los proyectos que pongan al hombre en el centro de todo”, agregó.

Larroque se preguntó: “¿A quién le vamos a dejar la organización de un país o del mundo? ¿A las corporaciones financieras que sólo están ocupadas en generar activos financieros?, al menos antes generaban producción, ahora ni siquiera eso”, enfatizó el secretario General de La Cámpora.

En referencia al país, Larroque recordó que en el año 2002 “la gente no tenía para consumir, ese era el gran problema, no podía consumir nada” y aclaró ”ahora el desafío que tenemos es mejorar la calidad de ese consumo que recompusimos”.

Por último, el legislador sintetizó que “tenemos que hacernos fuertes en las construcciones colectivas y ocuparnos de darles contenido, poniendo siempre en el centro al hombre sus aspiraciones y sus sueños”, y concluyó que "hacia el futuro todas estas demandas van a ser parte de un colectivo mucho mayor, que es el pueblo argentino”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario