martes, 2 de diciembre de 2014

“Los compañeros de La Cámpora son garantía de continuidad de este proyecto revolucionario"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio Gonzalez, aseguró que "se trata de jóvenes del peronismo y del campo popular que cotidianamente caminan los barrios al lado de nuestra gente".

Tras el encuentro de la cúpula del Partido Justicialista bonaerense en La Plata, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, reivindicó el rol político que desarrollan la agrupación La Cámpora y el kirchnerismo, y los definió como la “garantía de continuidad del proyecto nacional”.

“Los compañeros de La Cámpora son garantía de continuidad de este proyecto revolucionario iniciado por Néstor Kirchner y hoy continuado por Cristina, quienes les otorgaron la responsabilidad de llevar adelante la política como forma de resolver los problemas de nuestra sociedad”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados.

Horacio González consideró que “se trata de jóvenes del peronismo y del campo popular que cotidianamente caminan los barrios al lado de nuestra gente, y con compromiso y militancia ocupan lugares de responsabilidad institucional al lado de nuestra Presidenta como sustento de esas políticas que han significado una gloriosa década ganada”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó que “nuestra responsabilidad, como parte del movimiento nacional, es la de acompañar, colaborar, apoyar estas decisiones porque forman parte no sólo del futuro de nuestra nación sino del presente, donde el kirchnerismo es el protagonista fundamental en esta etapa de desarrollo de nuestra patria”.


Fuente: Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario