jueves, 11 de diciembre de 2014

Carrió: “Clarín miente”

La diputada de la Coalición Cívica dijo que las autoridades del diario “se enojan” porque ella les “descubrió el juego” de protección a Sergio Massa.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tuvo un ataque de furia contra los diarios Clarín y La Nación, a los que acusó de mentir y haber “creado” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien ella mantiene una larga pelea.

El enojo de Carrió llegó a partir de la publicación de una columna de opinión titulada “Habla Carrió y tiembla la oposición”. La nota, firmada por uno de los principales editorialistas del grupo, Eduardo van der Kooy, sostiene que la denuncia de la diputada sobre el pacto secreto de sectores de la oposición para llevar una boleta única para el Parlasur era “incomprobable”.

Además, al referirse al acercamiento de la dirigente al partido de Mauricio Macri, advierte que podría “poner en riesgo en cualquier momento la paciente construcción del PRO”.

“Tengo que hacerlo porque ustedes le mienten a la sociedad”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter como respuesta al título de la columna del editorialista de Clarín. Y agregó: “Se molestan porque les descubrí el juego”.

“Los inventores, Clarín y La Nación, de Sergio Massa, ahora banquénsela. Aquí lo importante es no ir al narcoestado”, concluyó.

El próximo 22 de diciembre, Carrió y Massa se verán las caras en Tribunales. Es que el ex intendente de Tigre la denunció por calumnas e injurias, luego de que ella lo vinculara al narcotráfico. El juez federal Luis Rodríguez fijó una audiencia conciliatoria para ese día, a fines de que se pueda evitar la apertura de una causa sobre el tema.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario