miércoles, 10 de diciembre de 2014

“Cristina tiene cada vez más fuerza y potencia. Es un honor tener esta Presidenta”

La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, consideró que “es una líder que queda para el pueblo argentino”, al afirmar que la jefa de Estado “tiene cada vez más fuerza y potencia”.

“Cristina es una líder que queda para el pueblo argentino”, aseguró Di Tullio, al hacer un balance de la gestión de la Presidenta, al cumplirse 7 años de gobierno de la mandataria.

Sostuvo que “no debe haber presidenta con tanta valentía como Cristina, una presidenta que se enfrenta a todas las corporaciones, con el único objetivo de beneficiar al pueblo en su conjunto” y destacó que “sin lugar a dudas deja un país infinitamente mejor al que recibió Néstor Kirchner en 2003”.

En ese sentido, la diputada del FPV puso de relieve que “los dos mandatos de Cristina han sido con un gran apoyo popular y una gran legitimidad” y aseguró que “es una de las estadistas más importantes del mundo”, al afirmar que “los argentinos hemos tenido el honor de tenerla como presidenta”.

Tras destacar la importancia de las decisiones políticas adoptadas por la Presidenta en sus dos mandatos, Di Tullio enumeró los avances en materia legislativa del gobierno, al recordar, entre otras, la nacionalización de las AFJP, la reestatización de YPF, la asignación universal por hijo, los dos aumentos jubilatorios al año, el matrimonio igualitario, la ley de hidrocarburos y las modificaciones del Código Civil y Procesal Penal.

“Tener un Código Civil moderno después 150 años es una maravilla; que los argentinos podamos decidir cómo casarnos, como armar nuestra familia, cuáles son nuestros derechos, es fundamental y un avance importantísimo”, enfatizó la diputada nacional del FPV.

Puso de relieve además la modificación del Código Procesal Penal que, dijo, “impacta en la sociedad directamente y le va a cambiar la vida al pueblo argentino”, al destacar que permitirá “la celeridad de los juicios, que pase la investigación a los fiscales y que los jueces juzguen; el 90 por ciento se va a resolver en 10 meses: se termina la puerta giratoria”.

“Cristina tiene cada vez más fuerza y potencia. Es un honor tener esta Presidenta”, enfatizó Di Tullio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario