lunes, 29 de diciembre de 2014

"Cristina está de muy buen ánimo"

El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró además que la jefa de Estado seguirá trabajando "con sus colaboradores y miembros del Gabinete".

El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra "de muy buen ánimo" tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo, y dijo que la jefa de Estado seguirá trabajando "con sus colaboradores y miembros del gabinete".

Lo expresó en un breve contacto con periodistas acreditados en la Casa de Gobierno cuando ingresaba a su despacho, y remarcó que la jefa de Estado se encuentra de "muy buen ánimo" y comento que sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento.

Añadió que a raíz de la inmovilización, la jefa de Estado decidió reprogramar la audiencia que tenía prevista para hoy con miembros de la CGT, encabezados por Antonio Caló, y ahora la primera mandataria deberá restablecerse, pero "seguirá trabajando con sus colaboradores y miembros de su gabinete".




No hay comentarios:

Publicar un comentario