viernes, 19 de diciembre de 2014

Encuesta: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee el 52,5% de aprobación en la provincia de Buenos Aires

Lo aseguró Del Franco al explicar una encuesta realizada por su consultora, Analogías, en territorio bonaerense.

La última encuesta realizada por la consultora Analogías reflejó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee el 52,5% de aprobación en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio Mitre, la directora de la consultora, Analía del Franco, explicó que la evaluación se dio a nivel provincial en base a una encuesta de 2.000 casos.

"Ella está con 16% de una evaluación muy buena, 23% de una evaluación buena y un 13% de regular - bueno. Lo que da un total de 52 puntos", explicó Del Franco a lo que agregó: "Nunca bajó de los 47 puntos en la Provincia".

Por esto, la encuestadora concluyó que en el ámbito electoral, el Frente para la Victoria está en mejores condiciones de cara a 2015.


Fuente: iprofesional

2 comentarios:

  1. Nuestra Argentina, se supera dia a dia pese algunos medios que quieren transcribersar las realidad de una argentina pujante bictoriosa crecientre que seguro en 5 años mas dejara boca adierta a barios. MUY BUEN PROYECTO SEÑORA PRESIDENTA, COMO SE TIENE QUE DECIR. PROXIMO AÑO POSITIVO.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas pienso final de ciclo como se equivocan los vende patria.
    vamos CFK un laburante de 34 años apoya día a día este proyecto.
    tanto que dicen que es un final de ciclo porque no dejan que se modifique la constitución y CRISTINA pueda participar de la elecciones 2015, en las urnas se vera que este ciclo no tiene fin. los números hablan por si solos los que en el 2001 cortaban calles hoy caminan las calles para ir a laburar.
    gracias CRISTINA gracias NESTOR.

    ResponderEliminar