martes, 2 de diciembre de 2014

Randazzo: "Le voy a ganar las PASO a Scioli"

El Ministro del Interior y Transporte aseguró que será el candidato a presidente del Frente para la Victoria. Repasó los logros de su gestión y expresó que es muy importante si las compara con sus oponentes. “Tengo cosas concretas para exhibir para los 40 millones de argentinos”, recalcó.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, dijo que aún sigue anotado en la grilla de candidatos del kirchnerismo para el próximo año y en tal sentido afirmó: "Nunca deje de anotarme en la grilla y por supuesto yo voy a ser candidato a presidente dentro del Frente Para la Victoria en las PASO y le voy a ganar Scioli, no le quepa la menor duda".

Sobre un posible acercamiento con el gobernador bonaerense, Randazzo declaró: "No tengo distanciamiento con Scioli para decir que tiene que haber un acercamiento. Nosotros queremos que esto lo resuelva el conjunto del pueblo argentino concurriendo a las PASO.

Por último, el funcionario aseveró que no tiene dudas que el próximo presidente saldrá del oficialismo: "No tengo dudas que el próximo presidente va a salir del Frente Para la Victoria. Primero debería ser un militante, como lo fue Néstor y como lo es Cristina y no estar sujeto a ninguna presión de ningún grupo corporativo, mediático o poderoso que sea".

"Algunos compañeros están más para acompañar y no para conducir", manifestó.

Además, sostuvo que tanto el gobernador de Buenos Aires, como Sergio Massa y Mauricio Macri son “candidatos de los grupos mediáticos”. Para el ex intendente de Tigre tuvo duros conceptos: “Es un oportunista, flojo de convicciones”.

“No voy a ser hipócrita, yo dije que voy a ser candidato a presidente en las Paso del Frente para la Victoria y creo que el mayor capital político que puede mostrar un dirigente es la gestión, cómo respondimos ante la responsabilidad asumida”, aseguró sobre su postulación.

Como quien muestra las cartas sobre la mesa, Randazzo repasó los logros de su gestión y expresó que son muy importantes si se los compara “con los de Scioli, Massa y Macri”.

“Tengo cosas concretas para exhibir para los 40 millones de argentinos, como el nuevo sistema de DNI que era un dolor de cabeza poder acceder a un derecho a la identidad con lo que significa: acceso a salud, a educación; resolver el transporte que era un verdadero vía crucis; la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial vinculada a resolver un tema fundamental que tiene que ver con la vida y la muerte: hemos bajado 50% el número de víctimas fatales en siniestros viales”, enumeró.

Luego se refirió a la política ferroviaria desde que se hizo cargo del área: “Empezamos hace dos años, es casi imposible recuperar en dos años lo que se destruyó en 50. Era una deuda pendiente, la Presidenta nos convocó para ese desafío y lo asumimos con la convicción de que era posible”. Pasó entonces a mencionar las obras en los ramales y las unidades 0 Km adquiridas para los servicios.

Randazzo explicó sobre sus diferencias con Scioli, que tienen una “visión política distinta” y le enrostró al ex motonauta, una formación “conservadora” por la cual “está para acompañar y no para conducir un proceso”.

“A veces hay que tomar decisiones que afectan intereses y no se puede tener siempre un millón de amigos”, dijo en una crítica elíptica a su adversario en las Paso.

“Le hago una crítica honesta que no tiene nada que ver con la persona. Daniel ingresó a la política en los 90 como un deportista famoso, tiene una visión más conservadora, en cambio yo creo en la política como una herramienta de transformación”.

Consultado sobre si acompañaría a Scioli si éste gana las elecciones, con confianza en sus posibilidad, Randazzo respondió: “No hablo de hipótesis improbables, a Scioli le voy a ganar en las Paso de eso no tengo dudas”.

En ese sentido, reiteró que la gente decidirá evaluando la gestión: “Pregúntele a un bonaerense cómo anda la educación y la seguridad en la provincia y después hablamos”.


Fuentes: Fenix951/ElIntransigente/ElLiberal/LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario