miércoles, 21 de agosto de 2013

Beatriz Sarlo: "Massa es un demagogo"

La ensayista Beatriz Sarlo definió al intendente de Tigre, Sergio Massa, como "el típico demagogo" y declaró estar "asustada" por lo que denominó como los líderes "post-políticos" que hay en el presente.


"Estoy asustada con los líderes post-políticos que hay hoy. Por ejemplo Massa, que es el típico demagogo. Da lo que la gente quiere escuchar", opinó la intelectual en una entrevista con el canal Todo Noticias (TN).

"Es el que dice la música del momento, el hit. La gente ordena y tiene el discurso del demagogo. No es el único que hay", reconoció la académica sobre el intendente de Tigre.

Sarlo afirmó que "es probable" que haya un "agotamiento" del gobierno nacional aunque las ideas de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sean "de larga duración" en el peronismo.

"Es probable que haya agotamiento de un Gobierno. Es probable que las ideas de Cristina sean de larga duración en el peronismo. No es la primera vez que esta fuerza convoca al Ejército para un proyecto nacional y popular. Es una tradición histórica", comentó.

Sarlo también analizó la política de adhesiones del kirchnerismo y estimó que tiene una relación "más moral" que el menemismo.

"El kirchnerismo pide adhesiones totales y no parciales como lo hacía el menemismo. Menem tenía una adhesión mucho más cínica. El kirchnerismo tiene una relación más moral, como todo pecador", analizó durante la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario