martes, 6 de agosto de 2013

El jefe de campaña de Massa, ex Side durante la dictadura y operador de los saqueos en 2001, dijo que no existe un trasfondo político detrás del robo a Massa

“No tiene las característica de un hecho que vaya por ese lado”, lanzó el dirigente Juan José Álvarez, a cargo de la estrategia del intendente de Tigre.

El jefe de campaña de Sergio Massa, Juan José Álvarez, descartó que haya habido móviles políticos sobre los hechos ocurridos en el country del intendente de Tigre.

Consultado por Jorge Rial en Radio La Red acerca si creía que hay un trasfondo político detrás supuesto robo al domicilio de Massa, Álvarez sostuvo: “Yo no lo sentí cuando Sergio (Massa) me lo contó al domingo siguiente y me pareció que no tenía las características de un hecho que vaya por ese lado”.
Juan José Álvarez, que en 2002 se desempeñaba como secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, le envió en ese momento una carta al prefecto que hoy está detenido por el robo. En el texto, el dirigente felicitaba a Alcides Díaz Gorgonio por su “desempeño demostrado”. 
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario