martes, 13 de agosto de 2013

En la colonia Qom La Primavera, el Frente para la Victoria se impuso por el 70% de los votos. “Ahí se ve el enojo de la gente con las mentiras que dice Félix Díaz, es su comunidad la que votó el 70% para el FpV”


El director de la etnia toba, Pablo Sosa reveló que el Frente para la Victoria, con el candidato Juan Carlos Díaz Roig, se impuso por el 70% de los votos en la colonia aborigen La Primavera.


“En los medios nacionales se dice que estamos oprimidos, perseguidos, nosotros optamos por el Frente para la Victoria, y se notó en estas elecciones. En La Primavera, un 70% votó por el FPV, el 28% para Buryaile, se reconoce el trabajo que el gobierno provincial realiza cada día en esa comunidad” indicó.
Al analizar los números, dijo que “Ahí se ve el enojo de la gente con las mentiras que dice Félix Díaz, es su comunidad la que votó el 70% para el Frente para la Victoria”.
“En todas las comunidades, el FPV sacó un buen porcentaje, los datos que tenemos es que se ganó ampliamente en las comunidades aborígenes, ese demuestra el acompañamiento que hay al gobernador, y que la gente no está oprimida ni perseguida como dicen muchos medios” precisó.
Se habilitaron dos mesas en la Escuela 308 para que voten los residentes de la comunidad indígena de La Primavera, donde sufragaron 443 personas; El FpV obtuvo 291 votos, el Frente Amplio 136 y el Partido Obrero 6.


Fuente: SiempreFormosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario