miércoles, 14 de agosto de 2013

"Cinco puntos no es una diferencia para posicionar a nadie"

El gobernador de Entre Ríos consideró que "cuatro o cinco" puntos en la provincia de Buenos Aires "no es una diferencia para posicionar a nadie" y destacó que el Frente para la Victoria "sigue siendo la mayor fuerza política".

"La alianza Massa-PRO, filoperonismo, centro-derecha de la provincia de Buenos Aires sacó 30 puntitos, tampoco hizo una gran elección", aseveró el mandatario entrerriano en declaraciones a la Radio Pública.

Según Urribarri, "cuatro, cinco o tres puntos, hoy no es una diferencia para posicionar a nadie, pero indudablemente va a haber que trabajar en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires para indagar, hurgar un poquito a qué se deben algunos resultados".

"Bien podríamos decir que el 65 por ciento de los bonaerenses no quieren esa alianza entre (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri, esa es una lectura", aseveró.

El gobernador se refirió de esta manera al triunfo del intendente de Tigre con el 35,05 por ciento de los votos contra el 29,65 por ciento que obtuvo el postulante del kirchnerismo, el intendente de Lomas, Martín Insaurralde.

En ese marco, ratificó que el FPV "sigue siendo la mayor fuerza política y hay que seguir profundizando las políticas que han permitido transformar estos años a la Argentina" y añadió: "hay que seguir trabajando mucho de cara a las elecciones de octubre".




Fuente: lavoz901

No hay comentarios:

Publicar un comentario