lunes, 5 de agosto de 2013

"Massa hizo una operación televisiva para llevar agua para su molino, a cinco días de una elección"

Para el secretario de Seguridad, Sergio Berni, "es grave cómo manipuló esto la Justicia y cómo desviaron la información; le van a tener que dar explicaciones a todos los ciudadanos".


El funcionario señaló que "nadie dice que el prefecto era conocido de la familia. Este delincuente iba dos o tres veces por semana al barrio privado de Sergio Massa, conocía todas las ubicaciones de las cámaras de seguridad. Todo esto es muy raro".

"En 2007 Massa pidio que ese delincuente vaya a hacer seguridad privada a su barrio", afirmó Berni en declaraciones periodísticas a varios medios.

En ese sentido, el secretario de Seguridad sostuvo que "Massa hizo una operación televisiva" para "llevar agua para su molino" y que "la familia conoce al prefecto".

"Nosotros sabíamos del hecho perfectamente y estábamos esperando que la Justicia nos informe por los canales correspondientes", aseguró Berni, y agregó que "esto es una burda maniobra televisiva que se genera a cinco días de una elección. La justicia le va a tener que dar explicaciones a todos los ciudadanos".

Berni agregó que el prefecto "se anunciaba como un puntero político de Massa y tenía un negocio en Tigre que queremos saber cómo obtuvo el permiso. En ese local tiene tremendo cartel gigante publicitando la campaña de Massa".

También sostuvo que "no tengo ninguna duda de que Massa trata de vincularlo con una cuestión politica para llevar agua para su molino, pero la gente no es tonta".

Finalmente, Berni consideró que "hay dos clases de Justicia: la de los poderosos que funciona de esta manera y la otra, porque quiero ver si la Justicia se comporta de esta manera cuando a algún ciudadano común de la provincia de Buenos Aires le roban el celular".

El intendente de Tigre realizó hoy una conferencia de prensa para referirse al robo en su casa en un country de Rincón de Milberg, lugar custodiado por un importante sistema de cámaras de seguridad, y confirmó que hay un prefecto detenido y otros dos pedidos de captura que analiza la justicia.

Massa mostró un video donde se ve al prefecto Alcides Díaz Gorgonio primero en la garita de seguridad de acceso al country y luego merodeando su vivienda, a donde finalmente ingresó y robó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario