jueves, 8 de agosto de 2013

"Pedazo de forro". La mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini de Massa, agredió a Daniel Scioli

Durante un encuentro en América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial `cómo estaba´, la mujer de Sergio Massa le respondió con una agresión: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?" (sic).


El exabrupto de Malena Galmarini, hija del que fuera secretario de Deportes de Carlos Menem, Fernando “Pato”Galmarini, y esposa del intendente de Tigre, Sergio Massa, ocurrido anoche en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Jonatan Viale, integrante del programa "Tercera Posición" al que habían concurrido Massa y su esposa, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli (invitado al programa de Gustavo Sylvestre), y que ante el saludo cordial del gobernador a la mujer, ella respondió con un insulto.

"-¿Cómo estás, Male? -saludó recién Scioli a la mujer de Massa en pasillo de A24. -Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?", escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Bercovich, otro de los periodistas que también presenció la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario