jueves, 15 de agosto de 2013

Subte PRO: descarriló vagón en la estación Juan Manuel Rosas, recientemente inaugurada por Macri y por la cual los trabajadores del subte no querían transitar

Una formación de la línea B descarriló en una de las dos estaciones recientemente inauguradas por el gobierno porteño de Mauricio Macri y cuya infraestructura es cuestionada por los trabajadores del subte.

El secretario general adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (A.G.T.S.y P), Néstor Segovia, dijo que "el que manejaba era un instructor".

"Los trabajadores hace tiempo veníamos advirtiendo que estas cosas podían pasar y no vamos a prestar servicio en las nuevas estaciones (Rosas y Esteban Echeverría) hasta que sean seguras para trabajadores y pasajeros", remarcó.

"El problema es que no han instalado el sistema de comunicación que los trabajadores venimos señalando que falta ni han hecho mantenimiento en zonas como la cochera, que durante mucho tiempo estuvieron inundadas y cuya infraestructura se oxidó por completo", señaló.

"En la cochera los celulares no tienen señal, entonces el conductor nunca se enteró que la aguja de cambio de vía no funcionó porque está toda oxidada y terminó descarrilando", explicó el sindicalista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario