viernes, 30 de agosto de 2013

La sobrina nieta de Eva Perón se refirió a Sergio Massa: "No sé si es tan peronista quien elige ser socio de Macri”

Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón y presidenta ad honorem del Museo Evita, sostuvo, en dialogo con Radio América, que el peronismo "está más vivo que nunca" y en "el Frente para la Victoria".

Se crió entre litigios judiciales, vestidos, zapatos y joyas de la política más famosa de la Argentina. Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita, sostuvo, en diálogo con Dady Brieva que el peronismo "está más vivo que nunca" y en "el Frente para la Victoria".

"Cuando miró para otro lado como partido neoliberal, ahí es donde estuvo muerto", afirmó.

Sobre las alianzas electorales, Álvarez Rodríguez remarcó: "Hay algunos peronistas que eligieron irse con Macri y la realidad es que el peronismo está en el lugar donde se le transformó la realidad a las personas, el peronismo acompaña como columna verteblar del Frente para la Victoria y a nivel nacional".

Además de señalar que "el Presidente del partido, que es Daniel Scioli, acompaña a la Presidente, al Frente para la Victoria”, sostuvo: "Yo no tengo el peronómetro en la mano pero el que elige ir con Macri, no sé si es tan peronista”.


"Cada compañero elige su destino, quien elige ser socio de Macri no está eligiendo el peronismo", manifestó de forma concluyente.

Fuentes: Infonews/LaNación/RadioAmérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario