sábado, 17 de agosto de 2013

[FOTOS] Daniel Filmus, Juan Cabandié y candidatos del Frente para la Victoria porteño hicieron una recorrida por el barrio de La Boca

Daniel Filmus y Juan Cabandié señalaron "la defensa de un Estado activo, que defienda los intereses del pueblo", y convocaron a " los sectores que crean en un Estado presente a que nos voten y nos acompañen en las elecciones de octubre".


"Necesitamos diputados y senadores que se comprometan con lo conquistado", destacó Cabandié y recordó "los más de 130.000 jubilados que se han podido jubilar en la Ciudad de Buenos Aires, o la cantidad de familias que han podido cobrar la Asignación Universal por Hijo", en el marco de las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

En diálogo con la prensa, Filmus resaltó que "vamos a seguir trabajando para octubre, como lo venimos haciendo para llevar propuestas a fondo, para defender el trabajo, la educación, y la perspectiva de un Estado activo". 

Cabandié también aseguró que "hay dirigentes de la oposición que están digitados por los poderes concentrados de la Argentina compuestos por el sector financiero, el agroexportador, y el mediático, encabezados por el CEO del grupo Clarín Héctor Magnetto".

Filmus y Cabandié comenzaron la recorrida desde la esquina de Garibaldi y Olavarría, acompañados por Paula Español y Victoria Montenegro, integrantes de la lista de senadores y diputados respectivamente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario