lunes, 19 de agosto de 2013

"Me contó Alberto Fernández que Lanata le pidió $120 mil por mes para NO hacer una denuncia sobre el PAMI"

El periodista Roberto Navarro contó que Jorge Lanata quiso sobornar a Néstor Kirchner por un hecho de corrupción menor que sucedió en el PAMI en los inicios de su gobierno. El ex presidente se negó rotundamente.

No es la primera vez que corren rumores acerca de que el hoy operador de Héctor Magnetto , Jorge Lanata, pide dádivas a cambio de no orquestar una nota en contra.

Uno de estos episodios lo relató ayer el periodista de C5N, Roberto Navarro. Fue en los inicios del gobierno de Néstor Kirchner cuando el sicario mediático conducía “Día D”. “Lo que le estaba pidiendo (Jorge Lanata) es plata por no hacer la denuncia en el PAMI”, sintetizó Navarro.

“Lanata quería hacer una denuncia sobre una presunta corrupción en el PAMI, una denuncia menor. Lo llamó a Alberto Ferández y le dijo ‘yo tengo una denuncia de corrupción contra el PAMI, pero no quiero perjudicar al gobierno que recién empieza. Lo que te pido es que me des 120 mil pesos por mes, porque yo estaba acostumbrado a que me den ese dinero por mes y sin pagar impuestos”, narró.

El entonces Presidente Néstor Kirchner, “le dijo que haga lo que quiera, que se vaya al carajo”, señaló Navarro.


Fuentes: Diarioregistrado/EconomíaPolíticaTV/C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario