viernes, 23 de agosto de 2013

Macri en caída libre: miles de usuarios afectados por la interrupción de la Línea B del subte


"Que [Mauricio] Macri se ponga las pilas", cargó una pasajera contra el jefe de gobierno porteño."Yo pago todo, antes del segundo vencimiento."






La interrupción de la línea B del subte porteño ya afecta a miles de usuarios que se ven obligados a utilizar otros medios de transporte para llegar a sus destinos en plena hora pico.
Colectivos repletos y largas filas en las paradas era la postal esta mañana, cuando los pasajeros habituales del subte B se desayunaron con la noticia del ramal que conecta las estaciones Rosas, en Villa Urquiza, y Alem, en el microcentro, cerrado.
Uno de los puntos neurálgicos, donde eran visibles importantes colas de pasajeros, era la estación Lacroze, donde se conecta el subte con la línea Urquiza de trenes.
"Esto es una falta de respeto al usuario. Ahora le tengo que decir a mi patrón y dar explicaciones y él seguro me va a decir: 'Y bueno, comprate un auto o salí más temprano, yo no tengo la culpa'", se quejó un usuario en contacto con la prensa.
"Que [Mauricio] Macri se ponga las pilas", cargó otra pasajera contra el jefe de gobierno porteño."Yo pago todo, antes del segundo vencimiento."
La huelga en el subte B se decidió en las últimas horas de anoche por los metrodelegados. Según expresó Claudio Dellecarbonara, delegado en la línea, la medida de fuerza se adopta porque "las fallas técnicas impiden circular" y acusó a la empresa Metrovías y al gobierno de Mauricio Macri por esos supuestos desperfectos.
Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario