miércoles, 21 de agosto de 2013

Martín Insaurralde: "No esquivamos ningún tema, discutiremos seguridad, ganancias e inflación; no interpretamos únicamente la tapa de un diario, escuchamos a los vecinos, queremos que el argentino viva bien"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria visitó hoy Tres Arroyos junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y remarcó que tanto el gobierno provincial como el nacional "no esquivan ningún tema de la agenda". "Hay algunos que son los candidatos de los grupos concentrados de poder. Se dicen `renovadores´, son mentirosos".

"Como dirigente político de este proyecto, puedo decir nosotros no esquivamos ningún tipo de agenda", con esas palabras Martín Insaurallade inició un breve discurso en el hospital de Tres Arroyos luego de que el intendente de la localidad, Carlos Sánchez agradeciera al gobierno nacional y al provincial por darles los subsidios necesarios para construir viviendas y mejorar la salud de los habitantes.

"Lo importante es que la Argentina va actualizando su agenda, hace 10 años discutíamos como reducir salario a docentes y jubilados. Hoy los profesionales han recuperado su poder adquisitivo", continuó Insaurralde.

Sin embargo lo más destacado de su improvisado discurso fue cuando aseguró que todos los temas están en la agenda: "Discutiremos seguridad, ganancia e inflación. No esquivamos ningún tema. No interpretamos únicamente la tapa de un diario, escuchamos a ustedes, a los vecinos. Queremos que el argentino viva bien".

Además el candidato a diputado por el Frente para la Victoria felicitó al intendente de Tres Arroyos por articular políticas con los gobiernos nacionales y provinciales y por dedicar los recursos a la salud.

Más temprano Insaurralde escribió en Twitter, en referencia a Sergio Massa:"Hay algunos que son los candidatos de los grupos concentrados de poder. Se dicen `renovadores´, son mentirosos".

"En campaña, algunos prometen cualquier cosa. Me dan lástima. Le mienten a la gente. No se puede prometer por prometer! Hay que respetar a la gente. Hay que hablar con la verdad", sintetizó Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora dijo que encarará la campaña, con miras a las elecciones legislativas de octubre, "con mucha alegría, con mucha fuerza, con mucha pasión, como siempre", al tiempo que añadió que "así como resolvimos problemas tremendos, que parecían no tener solución, vamos a resolver los actuales".

"Soy candidato a diputado nacional de la Provincia por el FPV, voy a romperme el alma en el Congreso por hacer las cosas bien", afirmó.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario