miércoles, 21 de agosto de 2013

"El gobierno nacional respondió muy bien por nosotros e hizo justicia por mi hijo. Agradezco a la presidenta. Le echan la culpa al gobierno nacional y no es así"

Se sabe que las víctimas o los familiares de ella tienen la sensibilidad a flor de piel. A veces los medios de comunicación les brindan el espacio para reclamar o pedir justicia y otras las utilizan sutilmente como herramientas para bajar determinada línea editorial. Esta vez, una víctima le dio una lección a los medios de comunicación. 

Sabel es la madre de Adam Ledesma, y el asesino de su hijo, Cristian David Espínola fue uno de los 13 presos que escapó de la cárcel de Ezeiza. El periodista fue muerto en 2010 nada menos que por denunciar la actividad narco en la villa 31.

"Yo le había mandado una nota a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el cual ella me respondió no como presidenta sino como una madre" comenzó su relato Sabel y prosiguió: "Me dijo que se iba a hacer justicia y empezó a desplazar a la policía y al octavo mes, un 4 de octubre había caído preso el asesino".

Los periodistas en el piso, al obtener esta respuesta le volvieron a repreguntar si está conforme con el gobierno nacional cuando se habla de connivencia de los presos con el penal, buscando la indignación de Sabel.

"Yo siempre voy a recalcar que no me interesa que digan. El gobierno nacional respondió muy bien por nosotros e hizo justicia por mi hijo. Agradezco a la presidenta y lastimosamente tuvo que escapar este criminal" dijo.

Y completó: "Yo siempre voy a decir a veces le echan la culpa al gobierno nacional y no es así los ciudadanos tenemos que ayudar a hacer una patria grande. Mi hijo, que en paz descanse, tenía esa idea. Hacer el bien. Somos gente de bien de trabajo".

Fue entonces cuando los periodistas intentaron terminar la nota, que la mujer hizo un pedido. "Sigan ustedes con las fotos de los que escaparon. Ayuden, porque la ayuda de los medios hace mucho. Por el bien de la sociedad, de la gente argentina" expresó y por último cerró: "Ayuden también al gobierno nacional".


Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario