lunes, 19 de agosto de 2013

"Si vos querés registrar por Internet una empresa en Irlanda a nombre de Néstor Kirchner, lo podés hacer. Lógico que la firma no va ser suya"

Periodismo Para Todos realizó un informe sobre una supuesta empresa de Néstor Kirchner en Irlanda: la BMSC Consultancy Limited, de la que el ex presidente habría sido director entre 2007 y 2010. 

Figura su nombre, pero su firma no coincide con la de los documentos públicos y el ex-mandatario nunca mencionó en sus declaraciones juradas.

Esto se debe a que cualquiera puede, a través de internet y de manera sencilla y rápida, registrar una empresa siguiendo unos pocos pasos.

Eso fue lo que hicieron los tuiteros  @EvaRow y @Luisito_HD , quienes  lograron inscribir la empresa "Lanata Limited" en la misma web que la supuesta de Néstor Kirchner.





1 comentario:

  1. Buenísima la info! Ayer en Twitter había un bobo (Andrés no me acuerdo cuanto) que mostraba su blog con 5 seguidores (cinco!!!!) con un rejunte de incoherencias y decía que Lanata le había sacado el informe de ahí. Esto demuestra clarito lo básicos que son toda esta manga de delincuentes como Lanata y los aspirantes a delincuentes como Andresito.

    Tino.

    ResponderEliminar