martes, 6 de agosto de 2013

Sergio Massa habría armado un auto-robo para ensuciar la campaña

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que "fue una operación política". Y contó: "El delincuente entraba y salía del country diciendo que era militante de Massa". Dijo que el candidato del Frente Renovador "parecía un empresario de seguridad haciendo lobby".


Sergio Berni, Secretario de Seguridad, dijo anoche que apenas Sergio Massa sufrió el robo en su casa se comunicó y, por lo que le contó el intendente de Tigre, concluyó que había sido "un hecho más de inseguridad". Sin embargo Berni agregó que "yo ahora dudo de que haya sido un simple robo", explicando que su contradicción nace de las imágenes obtenidas por las cámaras de video.
"Hasta ayer era un hecho de inseguridad, hoy creo que estamos ante un hecho de operación política", sentenció Berni, en conferencia de prensa. A lo que agregó que "Massa parece un empresario haciendo lobby".
Algunas de las irregularidades que marcó el funcionario, por las que justifica las dudas que el caso le genera, sobresalen que la fiscalía no tenía cargado en el sistema ninguna denuncia por el hecho, que nadie sabe de dónde salió la vaina servida, y que el supuesto ladrón "entraba y salía del country donde vive Massa diciendo que era un militante". Además la noche del crimen "entra y sale del lugar con su auto, sabiendo que es filmado, con una tranquilidad sorprendente, moviéndose con total facilidad".
"Tenemos muchas dudas", dijo insistentemente Sergio Berni. "El problema es cómo se manejó esta causa, Massa hoy parecía un empresario haciendo Lobby", comentó.
"No vamos a permitir que el candidato Sergio Massa presente un manto de sospecha involucrando a la política con un hecho de inseguridad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario