miércoles, 7 de agosto de 2013

Rapto de furia de Sergio Massa con el periodista de CN23 Fernando Amato. "Si no le gusta Tigre que se mude"

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, cerró abruptamente un encuentro con periodistas visiblemente molesto ante una pregunta del periodista de CN23, Fernando Amato, quien inquirió sobre los vínculos que lo unían con el prefecto sospechado de robar en su vivienda. Fernando Amato es, además, subeditor de la revista Caras y Caretas y coautor de "Gabriela" (biografía de Gabriela Michetti).

En el marco de un encuentro con periodistas, y ante una pregunta del periodista de CN23, Fernando Amato, sobre los dichos del senador Aníbal Fernández, quien recordó que en 2007 cuando se desempeñaba como ministro del Interior Massa le solicitó que enviara al prefecto a realizar "consignas" en el country Isla del Sol, respondió con tono desafiante: "mandale un beso a Sergito Spolski (propietario del canal donde trabaja Amato), si no le gusta Tigre que se mude".

A pesar de la insistencia del trabajador de prensa para conocer su versión, Massa redobló la apuesta antes de marcharse: "que lo demuestre (Aníbal Fernández), yo no hablo mas del tema". 

Antes, apenas tomó contacto con los periodistas, aseguró que "conocía porque trabajaba en el barrio" al prefecto Alcides Díaz Gorgonio, sospechoso de robar en su vivienda, y defendió su silencio en torno al caso amparándose en "el secreto de sumario".

El episodio se produjo a pocos días de un cruce que el candidato del Frente Renovador mantuvo con el periodista Diego Schurman, de Radio Continental, a quien no quiso responderle sobre sus presuntas definiciones sobre el ex presidente Néstor Kirchner, difundidas a través de los denominados Wikileaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario