lunes, 26 de agosto de 2013

Gabriela Michetti comparo a los chicos nacidos por fertilización asistida, con los desaparecidos de la dictadura por su falta de identidad

La candidata a senadora aclaró su votación (se opuso a la ley de fertilización asistida), e incluso, marcó una similitud con el tema de los desaparecidos durante la dictadura

La candidata a senadora nacional por el PRO, Gabriela Michetti, alertó sobre "fallas brutales" en la ley de fertilización asistida. De esa manera justificó su postura adversa en la votación realizada el 5 de junio pasado. 

"La ley que terminó saliendo tiene unas fallas brutales en términos de los embriones que pueden seguir después de un proceso de inseminación, los que pueden sobrar", argumentó Michetti en su visita al programa "Almorzando con Mirtha Legrand". 

"El día de mañana ese embrión es implantado en otra mujer y no tiene posibilidad de saber quiénes son sus padres biológicos y estamos totalmente en contra de eso",explicó. "Es lo mismo que con el tema de los desaparecidos", agregó. 


Fuente: MinutoUno

1 comentario:

  1. No dejó nunca de ser una pacata boluda, racista y prejuiciosa

    ResponderEliminar