La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner recibió en Casa Rosada a militantes de diversas agrupaciones políticas que fueron agredidos en los últimos días en las ciudades bonaerenses de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar.
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en Casa Rosada a militantes de diversas agrupaciones políticas que fueron agredidos en los últimos días en las ciudades bonaerenses de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Escobar.
La mandataria, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini y el diputado nacional Andrés Larroque, escuchó el relato de los jóvenes y les expresó su solidaridad y apoyo.
De la reunión participaron el militante Rodrigo Zaracho de la organización Martín Fierro y el concejal del Frente Para la Victoria, Mariano Grandoli, quienes fueron agredidos en Almirante Brown, los militantes Luciano Pini y Félix Nazar de La Cámpora de Malvinas Argentinas, y los integrantes de Peronismo Militante de Escobar Martín Pagnetti y Nahuel Heredia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario