viernes, 23 de agosto de 2013

Línea B del subte: el gobierno de Macri firmó un acuerdo con los Metrodelegados reconociendo los problemas técnicos que ellos denunciaron

Tras una reunión entre Metrovías, SBASE (la representante del gobierno PRO de Mauricio Macri) y los delegados sindicales de la línea B del subte, los trabajadores anunciaron que mañana durante el primer turno se normalizará el funcionamiento del servicio.


Tras una reunión entre la empresa Metrovías, SBASE, (Subterráneos de Buenos Aires -representante del gobierno porteño de Mauricio Macri-) y los delegados sindicales de la línea B del subte, se anunció que mañana durante el primer turno se normalizará el funcionamiento del servicio.
En diálogo con la prensa, tras la reunión, el delegado Roberto Pianelli informó: "Mañana a las 5 se normaliza el servicio. Pero que la gente sepa que posiblemente haya interrupciones y demoras por la puesta a punto".
"Todo lo que sucedió fueron problemas técnicos normales de la puesta a punto de estas dos nuevas estaciones. Así lo dijo la empresa y es lo que está sucediendo", agregó Pianelli.

En tanto, su compañero Claudio Dellecarbonara agregó: "SBASE aceptó y reconoció que los trabajadores son ajenos a los problemas que estuvieron sucediendo en la línea B. No hemos sido nosotros los culpables del mal servicio".
Los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) de la línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, llevaron adelante un paro total del servicio luego de que ayer se registraran una serie de inconvenientes técnicos que afectaron reiteradas veces el servicio y derivaron en incidentes protagonizados por pasajeros contra trabajadores.
Fuentes: Infonews/Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario