sábado, 31 de agosto de 2013

Fuerte señal de apoyo a Cristina: el Peronismo, unido, prometió lealtad a la Presidenta

En el marco del encuentro nacional del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista -Gestar-, mandatarios provinciales y funcionarios nacionales reivindicaron el rol del PJ como "columna vertebral" del proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y convocaron a una próxima reunión del Consejo Nacional para dentro de "15 o 20 días".



El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, sostuvo que los mandatarios provinciales que se dieron cita en Corrientes, "somos leales a Cristina Fernández de Kirchner y no nos prestamos a ninguna operación mediática".


"A Cristina la tenemos en la imagen y el corazón de nuestros militantes", dijo Capitanich y remarcó que "ningún gobernador podía hacer lo que hizo" en mejoras para la población "si no hubiera sido por Néstor y Cristina". 

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó: "Es la Argentina del futuro, de la esperanza, del trabajo", aseguró el ministro coordinador tras resaltar los programas y contrastarlos con las gestiones anteriores a 2003. 

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "la fuerza de nuestro proyecto es la unidad del peronismo“. 

En el encuentro de GESTAR en Corrientes, Scioli remarcó: "no hay nada más peronista que un país que se va desendeudando socialmente, generando trabajo y con la asignación universal por hijo“. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario