martes, 28 de mayo de 2013

"10 años de obras a favor de los que menos tienen"

El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina destacó hoy la década de "realizaciones de obras concretas y específicas a favor de los que menos tienen" y subrayó que así se logró poner "un país de pie y diferente".

"Siempre sentimos que mejor que decir es hacer y mucho mejor que prometer es realizar y estos fueron 10 años de realizaciones a favor de los que menos tienen en la Argentina", señaló Abal Medina.

El jefe de Gabinete agregó que "esa es la impronta que realmente sirve y el resto son relatos".

Abal Medina criticó a los "especialistas en relatar todos los días lo que anda mal queriendo convencer a la gente de que no tenemos futuro ni destino, lo que contrasta claramente con la realidad efectiva de un país que está nuevamente de pie y enormemente diferente".

Lo expresó al hablar en un encuentro realizado en la Casa Rosada con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y 39 jefes comunales de esa provincia, en el cual se presentaron proyectos de obras públicas de infraestructura para ser incluidos en el plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Abal Medina se refirió además al acto conmemorativo del 25 de Mayo, el sábado pasado, donde hubo "imágenes fuertes de un país distinto al que nos hablan y relatan todos los días los medios de comunicación".

"La gente salió a festejar el aniversario patrio y los 10 años de acciones concretas" y por "cumplir con lo que nos pidió la Presidenta: trabajar para continuar la década ganada", agregó.

Además convocó a gobernadores y jefes comunales a "gestionar" obras con el propósito de "ocuparse todos los días de los problemas de la gente".

Destacó el "rol" de los intendentes como "primera trinchera del Estado, para atender, defender y escuchar la demanda de la gente y conocer la realidad de cada localidad para llevar soluciones concretas donde hace falta".

Para Abal Medina se tiene que entender que "si no gobernamos  para los 40 millones de argentinos, el país explota como fue hace poco más de 10 años y por eso es importante hablar de esta década ganada y pensar todo lo que hemos logrado".

Subrayó que hace más de 10 años "desde el sur vino ese gran patriota Néstor Kirchner, quien dijo que no dejaría las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno y esas convicciones se transformaron en obras concretas y específicas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario