sábado, 4 de mayo de 2013

Vecinos de Saavedra protestaron por la ausencia de respuestas y soluciones de parte del gobierno PRO de Mauricio Macri, a un mes de la inundación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se concentraron en Cabildo y Crisólogo Larralde para reclamar al Gobierno porteño las obras necesarias para evitar futuras catástrofes. Criticaron a Macri por la "falta de obras y las demoras". 



A un mes de la trágica inundación, los vecinos del barrio porteño de Saavedra se movilizaron y realizaron un corte de calle por la falta de obras de parte del Gobierno de la Ciudad para evitar futuras catástrofes en la zona. 

La protesta se realizó en la esquina de avenida Cabildo y Crisólogo Larralde, en el límite entre los barrios de Saavedra y Núñez donde los vecinos de esos barrios en conjunto cortaron el tránsito para manifestar sus reclamos. 

Allí criticaron a Mauricio Macri por la "falta de obras y las demoras" y le reclamaron "soluciones de fondo" al problema de las inundaciones en el barrio. 

"Hay una total falta de compromiso del gobierno macrista para encarar obras y para establecer un plan de emergencia y prevención", cuestionó un vecino en diálogo con la prensa. 

"No empezaron las obras correspondientes", aseguraron en la convocatoria los vecinos acerca de la limpieza del ducto del arroyo Medrano y el dragado que desemboca en el Río de la Plata. 

 "Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad no nos han dado ninguna reunión, por lo que no hay ningún compromiso ni de limpieza, ni de obra, ni de plan de emergencia", reclamaron. 

Luego del trágico temporal que dejó seis muertos en la Capital, las autoridades porteñas comunicaron a los vecinos que las obras proyectadas para prevenir las inundaciones tardarán cuatro años en ejecutarse. Pero desde el 2 de abril hasta ahora, no hubo señales de que hayan puesto manos a la obra.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario